lunes, 5 de octubre de 2009

Calendario actualizado

Hola chicos!!!

Ya esta el calendario actualizado con todos los partidos y jornadas libres de la temporada, pa que no digáis que no hago nada por el equipo.
Faltan los horarios, obviamente, aunque podemos avanzar que serán a las 15:30 en Cristo Rey, a no ser que colguéis al Juan Luis, José Luis, José Pepe, u como se llame, de los pulgares boca abajo.
También he puesto los cumpleaños y alguna tontadica más que se me ha ocurrido.
Faltan los cumpleaños de los nuevos fichajes y de las sufridoras aficionadas y novias de algunos jugadores, y el de primo, que no sé exactamente que día es. Los ponéis vosotros o me los decís y ya los pondré.
Espero que sirva de algo mi labor y la sepáis apreciar.

Un besico!!!

1 comentario:

tuba dijo...

me gusta ver que sigue la tradicio de cristo rey 15'30. al gafas dadle un par de collejas de mi parte, jeje

Seguidores